En Impresoraspvc.com una empresa de Grupo Perseo estamos para servirle y satisfacer sus necesidades de credencialización, descubre como podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu institución.

VENTA, REPARACIÓN Y ASESORÍA
servicios
  • Venta: Estamos capacitados para responder a sus necesidades con la mayor prontitud, acertividad y rigor, ya que contamos con la experiencia para brindarle la mejor solución de nuevas tecnologías asegurando el uso exitoso y productivo de los mismos en el momento preciso.
  • Reparación: Para dar valor agregado a nuestros productos y correspondiendo a nuestros clientes, contamos con la tecnología para dar mantenimiento a cualquier fallo que presente tu impresora,  somos expertos en equipos de credencialización.
  • Asesoría Técnica: Si necesitas ayuda con tu impresora o configuración del software, te brindamos soporte para definir las necesidades en equipos, productos, como también para garantizar la atención postventa y las garantías de nuestros equipos.
  • Garantía de calidad: De nuestros productos, puesto que se encuentran certificados bajo las normas de calidad.

Calidad en el Servicio

Realizamos el máximo esfuerzo en atención a nuestros clientes, tratando de cumplir las expectativas con calidad y trato humano.

Compromiso

Estamos expresamente comprometidos a que toda nuestra actividad empresarial se realice con integridad y honestidad.